LO BUSCAS… LO ENCUENTRAS…

                                                                  

Nos encontramos en un mundo en el que parece que todo está inventado, en el que nada parece imposible... pero a veces todo es más complicado de lo que parece.

¿En cuantas ocasiones has necesitado algo que no encuentras? Una chaqueta que combine con un determinado vestido, unos zapatos de una talla complicada, esa alfombra del color que necesitas.

¿Cuántas veces hemos pensado en un producto concreto, el perfecto, el deseado, para regalar a un padre, un hijo, la pareja o un buen amigo? Ese juguete que siempre se agota en navidad, unas zapatillas vintage…

¿Cuántas tiendas hemos visitado para dar con él? ¿A cuántas personas hemos preguntado donde puedo encontrarlo? ¿Cuántas llamadas hemos hecho para localizarlo? ¿En cuántas páginas web hemos entrado?

Pongamos en cifras todas estas preguntas. Son minutos, horas, días utilizados en encontrar el regalo o el objeto perfecto.

Un día cualquiera de un mes cualquiera a una de las personas creadoras de esta web, también se le ocurrió ponerle cifras, y de esa necesidad de encontrar,  de una sola vez, productos aparentemente fáciles de localizar, ahorrando tiempo de búsqueda, nació HADAILA.

Con este objetivo, a partir de ahora es mucho más sencillo localizar ese producto tan buscado, porque solo necesitas describirlo, adjuntar si quieres una foto del mismo y HADAILA envía esas solicitudes a todos sus proveedores para localizarlo en el menor tiempo posible.

Todo esto ayudando también a fomentar el pequeño y mediano comercio, ese tan conocido y tan olvidado en estos tiempos.

Estamos ilusionados con este pequeño proyecto, esperando que se pueda transformar en algo grande, poniendo nuestro granito de arena ayudando a hacer una vida más fácil tanto a personas como a negocios.

Con la frecuencia que nuestras obligaciones nos lo permitan, intentaremos, con este blog, manteneros al día de los productos más demandados, los más buscados, los que vienen de fuera, las fechas más señaladas para cumplir tus deseos más materiales, otras curiosidades, historias y mucho más.

 

“…No dejes de desear…”

 


CAMINANDO HACIA MOMENTOS ESPECIALES

       
 

Nos adentramos en Junio, empieza el buen tiempo y nuestra agenda comienza a llenarse de eventos como bautizos, comuniones, bodas o cualquier celebración especial.

En el estilismo que nos acompañará para cada ocasión, el calzado cada vez toma mayor protagonismo aportando ese toque de personalidad y distinción a nuestro look.

A la hora de la elección del calzado adecuado son infinitas las opciones donde escoger pero en la gran mayoría de los casos el requisito imprescindible es que sea un zapato cómodo sin que esto suponga renegar a la elegancia.

Los expertos a la hora de escoger una sandalia o un zapato recomiendan que sea de piel, con un tacón de no más 6cm y que la parte delantera sea lo más ancha posible, si bien es verdad que en muchas ocasiones la frase más empleada será la de “total para un día” pero esto a la hora de la verdad nos puede llegar a pasar factura. Hoy en día existen multitud de marcas españolas con unos diseños fantásticos y con una muy buena calidad-precio. Si de algo podemos presumir es de una industria española del calzado líder en exportaciones, producción y facturación con un constante ritmo de crecimiento en ventas fuera de nuestras fronteras.

Si hablamos del color, los tonos metalizados, de gran tendencia este año, son siempre un acierto ya que nos aportarán un aire festivo a nuestro estilismo y nos quedarán de fondo de armario pudiendo combinarlo a la perfección con un tejano para cualquier ocasión.

Otra de las ventajas de los tonos metalizados es lo bien que combinan con todo. Los tonos dorado, oro rosa o plata son de los colores más neutros a la hora de combinar y casan a la perfección con cualquier color o estampado. Combínalos con tonos amarillos, rojos, morados, rosas, verdes o tierras y acertarás seguro.

Y ya sabéis que en Hadaila os ayudamos a buscar el calzado perfecto. Encuentra el tuyo!

 “… No dejes de desear…”

 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información